#quedateencasa
No tienes artículos en tu carrito.
Filtros
Buscar
Cerrar

Sobre nosotros, hacia dónde vamos...

En los finales del año 1989, comenzamos este proyecto familiar; vendiendo exclusivamente artículos de bazar y ferretería.
 
Teníamos apenas 200 metros de exhibición y otros 200 de depósito.
 
Hoy con mucha alegría y humildad, tenemos casi 700 metros de exhibición y otros 1500 metros de depósito en nuestra querida Minas; gracias a ustedes que han sido parte fundamental de este proyecto, y los principales protagonistas de nuestra historia.
 
Escuchando las necesidades de ustedes, fuimos modificando el padrón de productos para satisfacerlos, ampliando a electrodomésticos, muebles, colchones, bicicletas, motos y todo lo necesario para que equipes tu hogar, con productos con altos estándares de calidad, con un gran respaldo y servicio técnico propio.
 
Todo eso hubiera sido imposible sin el aporte y el generoso valor que nos han brindado en este camino, que ha sido nuestro soporte y también nuestro combustible para que nos reencontremos día a día.
 
Además -y consideramos lo más importante- contamos con asesores capacitados y continuamente actualizados en las tendencias tecnológicas para que te ayuden a resolver y finalizar tu compra, con agilidad y confianza; apuntando a la excelencia en tu experiencia de compra con nosotros.
 
Creemos que son algunas de las razones por las que, nos sigas y visites, podrás estar en actualización con lo último; y será una alegría y honor verte consultarnos e interactuando.
 
Además, si apenas hemos hecho todo esto con ustedes, imagínense todo lo que nos espera. De dónde venimos ya lo conocemos, y hacia dónde vamos, sólo ustedes lo harán posible.
 
Muchas gracias y te esperamos, estamos para ayudarte.
 
Equipo de
eldomelbazar.com.uy